Bases del sorteo de “Mi vacío”

DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

La presente promoción está organizada por GRUPO HERCULES GLOBAL SL con C.I.F.- B15160302 y domicilio social sito en CL CORDELERIA 32 – 15003 A CORUÑA. 

DEFINICIÓN DEL PREMIO

El premio consiste en un ejemplar del libro “Mi vacío” firmado por su autor, Marcos Viso. El ganador del sorteo acepta las fechas y demás condiciones y características del premio señalado por la organizadora, y en caso de no aceptarlas, se entenderá que renuncia al premio. El premio de la presente promoción en ningún caso podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrá participar en la promoción, que se dará a conocer a través de

www.instagram.com/herculesediciones cualquier persona física, mayor de 14 años y con

plena capacidad para el ejercicio de sus derechos.

Para optar al premio, los interesados deberán comentar el post que se publicará el lunes 25 de mayo en la cuenta de Instagram www.instagram.com/herculesediciones.

PERIODO PROMOCIONAL

El período de participación se iniciará el 25 de mayo de 2020, a partir de la publicación del post, y finalizará el 1 de junio de 2020 a las 10h, no entrando en el sorteo los comentarios publicados con posterioridad.

ELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos señalados por la organización.

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

HÉRCULES DE EDICIONES informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con el presente concurso a través de www.instagram.com/herculesediciones

NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Una vez finalizado el plazo de participación, se dará a conocer el ganador con una mención a su usuario de Instagram en el mismo post del sorteo. Tras esta comunicación, el ganador deberá ponerse en contacto con la organización en un plazo máximo de 1 mes y aportar los datos requeridos. En caso de que pasado ese plazo la organización no haya recibido los datos solicitados se entenderá que renuncia al premio, perdiendo el derecho al mismo.

RECOGIDA DEL PREMIO

El premio se enviará por correo a una dirección de la península ibérica designada por el ganador.

El premio es personal e intransferible. La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (D.N.I./N.I.E. o pasaporte u otro documento análogo de identificación).

GRUPO HERCULES GLOBAL SL no se hará cargo de gasto alguno extra y/o adicional a los

expresamente contemplados en las presentes bases y queda liberada de toda responsabilidad

contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada como resultado o con ocasión de

la utilización del premio por el ganador.

UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN Y LOS NOMBRES DE LOS GANADORES.

Los participantes autorizan expresamente a GRUPO HERCULES GLOBAL SL para la utilización con fines publicitarios y promocionales de su nombre e imagen, en cualesquiera medios y material publicitario en caso de resultar ganador.

CONSULTAS E INFORMACIÓN

Para cualquier consulta sobre la Promoción, el consumidor tendrá a su disposición la cuenta de Instagram www.instagram.com/herculesdeediciones.

IMPREVISTOS Y SUPUESTOS EXCEPCIONALES. RESERVAS Y LIMITACIONES

La organización se reserva también el derecho a suspender, anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

La organización se reserva el derecho de sustituir los premios citados por otros de características y valor similar.

El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

La organización no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del premio. Asimismo, la organización no se responsabiliza de que el beneficiario de esta promoción pueda sufrir daños durante el disfrute del mismo, ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del concurso y los premios.

La organización se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. Asimismo, cualquier tipo de fraude detectado en el sistema de participación determinará la inmediata eliminación de los participantes afectados.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción implicará la plena aceptación de las Bases de la misma sin reservas, y el criterio la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que se pudiera derivar. 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier desavenencia surgida entre las partes por razón de la ejecución y cumplimiento o interpretación de lo acordado, las mismas, con renuncia de otro fuero personal que pudiera corresponderles, acuerdan expresamente someterse a la Jurisdicción y Competencia de los Jueces y Tribunales de A Coruña.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GRUPO HERCULES GLOBAL SL con CIF B15160302 y domicilio social sito en CL CORDELERIA 32 – 15003 A CORUÑA , con la finalidad de gestionar su participación en el concurso y/o sorteo. En cumplimiento con la normativa vigente, GRUPO HERCULES GLOBAL SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

En GRUPO HERCULES GLOBAL SL le informamos que tratamos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento.

GRUPO HERCULES GLOBAL SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que GRUPO HERCULES GLOBAL SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Comparte este post

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top