Las hijas del César

Las hijas del dios de un Imperio se convierten en heroínas de leyenda, mujeres en un mundo de hombres que navegan entre dos civilizaciones mágicas. Heroínas que se enfrentan con pasión al misterio y la traición, a la guerra ancestral por la sucesión al trono celta, y al mismísimo César.

19,90 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categoría:

En el extremo del mundo, donde dos civilizaciones se dan la mano, el peligro y la pasión acechan a las hijas del hombre más poderoso de Roma.

Las hijas del dios de un Imperio se convierten en heroínas de leyenda, mujeres en un mundo de hombres que navegan entre dos civilizaciones mágicas. Heroínas que se enfrentan con pasión al misterio y la traición, a la guerra ancestral por la sucesión al trono celta, y al mismísimo César. Una aventura trepidante que las atrapa en el centro del huracán de su propia historia.

Livia, Loberia y Dunia, llegan a Lucus Augusti, la actual Lugo, para llevar a cabo una peligrosa misión. La muerte del aspirante al trono complicará su propósito, pero el Consejo de Sabios de Gallaecia recibirá una noticia que provocará un giro inesperado en los acontecimientos.

“Con esta novela, Pablo Núñez nos ha regalado un intenso viaje por la Galicia de los césares con los ingredientes de la mejor novela de aventuras” Marta Rivera de la Cruz (Finalista Premio Planeta de Novela con En Tiempo de Prodigios)

“Del autor que se ha revelado como sorpresa literaria, arrasando con una grandísima novela de aventuras” (Cope )

“Un importante zarpazo editorial” (El Correo Gallego)

“Pablo Núñez. […] uno de los autores de más éxito de España” (El Progreso)

“Las hijas del César, un libro cargado de aventuras, «en la línea de las novelas de Julio Verne o Emilio Salgari, pero ambientada en la Gallaecia de época romana»” (Efe)

Descargar ficha técnica: 

Peso 0,5 kg
ISBN

978-84-92715-99-2

Tamaño:

14 x 21 cm.

Idioma:

Castelán

Año de publicación:

2015

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Las hijas del César”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Tamén che recomendamos…

Carriño da compra
Scroll to Top
Scroll to Top