María Corbacho lleva su “vida sana” a Andalucía

María Corbacho estará el miércoles 14 de septiembre en FNAC Sevilla, el jueves 15 en FNAC Marbella y el viernes 16 en FNAC Málaga.

Corbacho comenzó su trayectoria editorial con su libro ¡Haz click* y vive sano! (Hércules de Ediciones, 2014), que se decidió a escribir después de la gran acogida de su blog: www.1reflejoenelespejo.com.

El éxito del blog y de su primer libro radica en la cercanía con la que la autora nos cuenta su historia personal, con la que se han identificado muchas personas: la historia de un cambio psíquico y físico, que le llevó a perder 50 kg de una manera sana y sin hacer dietas milagro, y a mantenerse –varios años después– en ese peso.

El cambio comienza con lo que Corbacho llama “click”: ese momento en que reconocemos que tenemos un problema y en el que decidimos cambiar nuestra alimentación y forma de vida para siempre. Porque la verdadera transformación no empieza el día que cambias tu forma de comer, sino el que modificas tu forma de pensar.

Dada la gran acogida del primer libro, Hércules de Ediciones lanzó en 2015 el segundo título de María Corbacho, ¡Haz click* y cocina sano!, ya que sus seguidores demandaban un libro que abordase con más detenimiento el mundo de la cocina sana y con el que poder poner en práctica lo aprendido en ¡Haz click* y vive sano!

Desde el comienzo las ediciones se han sucedido y agotado –¡Haz click* y vive sano!, acaba de llegar a su 5.ª edición–, hasta el punto de que podemos hablar de un verdadero “movimiento vive sano”, cuyos incondicionales aumentan cada día.

Por tanto, los seguidores andaluces de María Corbacho ¡están de enhorabuena!, y tendrán oportunidad de saludarla, charlar con ella y de que les firme ejemplares de sus libros en los tres encuentros que tendrá en Andalucía: Sevilla, Marbella y Málaga.

____________________________________________________________

Día: miércoles, 14 de septiembre

Hora: 20.00 horas

Lugar: FNAC Sevilla (Avenida de la Constitución, 8)

Día: jueves, 15 de septiembre

Hora: 20.00 horas

Lugar: FNAC Marbella (Parque Comercial La Cañada, Autovía 340)

Día: viernes, 16 de septiembre

Hora: 19.00 horas

Lugar: FNAC Málaga (Centro Comercial Málaga Plaza, Calle de Armengual de La Mota, 12)

Comparte este post

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top