,

La cocina de Picadillo y Pardo Bazán

Este volumen de la serie Galicia para soñar recopila, por primera vez en un solo tomo, las tres obras cumbre de la literatura gastronómica de la Galicia de principios del siglo XX

82,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: ,

TEXTO _ Manuel María Puga y Parga, Picadillo, y Emilia Pardo Bazán

ILUSTRACIONES _ Luís Sendón

IDIOMAS DE EDICIÓN: Castellano

Este volumen de la serie Galicia para soñar recopila, por primera vez en un solo tomo,  las tres obras cumbre de la literatura gastronómica de la Galicia de principios del  siglo XX: La cocina práctica, de don Manuel María Puga y Parga, y La cocina española antigua y La cocina española moderna, ambas de doña Emilia Pardo Bazán.

Esta edición añade dos valiosas novedades. Por una parte, se trata de un libro ilustrado. Los diversos apartados (sopas, caza, aves de corral, pescados, postres…) y recetas van acompañados de unas excelentes ilustraciones realizadas expresamente para esta publicación. Además, al final del volumen  se  añade un glosario que permite  la  comprensión  sencilla  de  términos  de  uso  frecuente  en  el  argot culinario  de  ambos  autores:  chula,  rustrido o  cachelo, procedentes  del  gallego;  pero  también  bouillabaisse, brioche,  chateaubriand,  entrecote,  kirsch o  ragout,  del francés, por mencionar algunos.

¡Adquiere ya “La cocina de Picadillo y Pardo Bazán” en Hércules Ediciones! En nuestra tienda de libros online disponemos de una gran variedad de temáticas y estilos de libro para que puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de adquirir “La cocina de Picadillo y Pardo Bazán” a un precio único

Peso 2 kg
ISBN

978-84-87244-98-8

Páginas:

448

Tamaño:

22 x 30 cm

Idioma:

Castellano

Encuadernación:

Tapa dura, guáflex negro estampado en ouro

Fotografías:

120 ilustraciones

Año de publicación:

2004

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La cocina de Picadillo y Pardo Bazán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba