,

Andalucía para comérsela. Tradición evolucionada

Más de 100 recetas en su versión tradicional y evolucionada,  acompañadas de espectaculares fotografías en una publicación de diseño moderno y práctico formato.

29,50 

Esgotado

Esta obra recoge buena parte del corpus culinario popular de Andalucía. Cada receta aparece acompañada de una innovadora propuesta de preparación.

El salmorejo, las sopas de ajo, el puchero andaluz con su pringá, el “pescaíto” frito, el arroz cortijero, el ajoblanco, el gazpacho, la porra antequerana, la berza gaditana, el atún encebollado, las perdices o la carrillera ibérica estofada protagonizan este apetitoso recorrido por la tradición culinaria andaluza, que aúna el sabor heredado en los fogones con las modernas propuestas de este cocinero andaluz.

Su autor, Enrique Sánchez, tras cambiar la facultad de medicina por su gran pasión, la cocina, inició una exitosa trayectoria profesional en Sevilla, que continuó en Italia y Estados Unidos (donde fue considerado uno de los mejores chefs latinos por la revista Hipanic Magazine), para regresar después a su Andalucía natal, donde actualmente es presentador y chef de un programa de televisión de Canal Sur.

Peso 1,525 kg
Tamaño:

22 x 30 cm

Idioma:

Castelán

Fotografías:

270

Año de publicación:

2011

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Andalucía para comérsela. Tradición evolucionada”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Carriño da compra
Scroll to Top
Scroll to Top