,

Joaquín Ortiz. Un arquitecto racionalista

El autor, Higinio del Río, analiza la trayectoria de uno de los arquitectos racionalistas españoles más interesantes del Siglo XX, testigo de un periodo histórico crucial.

90,00 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categorías: ,

El autor, Higinio del Río, analiza la trayectoria de uno de los arquitectos racionalistas españoles más interesantes del Siglo XX, testigo de un periodo histórico crucial.

El libro es, además, una reconstrucción de la sociedad y paisajes asturianos de la Segunda República. Sorprendentemente, hasta ahora nadie se había ocupado de rescatar del olvido a una figura tan relevante. De su vida no se había escrito nada hasta ahora, porque nada se sabía.
A través de las páginas que siguen propongo asomarnos al paisaje de la Segunda República. Recrear una panorámica detallada del Llanes de los años 30, de sus hechos históricos más relevantes (la proclamación de la República, la Revolución de Octubre y la Guerra Civil), de su cotidianidad, de sus hitos sociales (como la puesta en marcha del aeródromo de Cue) y de su drama final. He pretendido, en fin, reconstruir en clave costumbrista la vida de un personaje tan singular como desconocido, y de paso, adentrarme en un período de la historia llanisca que estaba sin estudiar.

 

Higinio del Río

Llanes, 2011

Peso 1 kg
Idioma:

Castelán

Fotografías:

Más de 300

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “Joaquín Ortiz. Un arquitecto racionalista”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Carriño da compra
Scroll to Top
Scroll to Top