La chispa de fuego. Enciende la llama de la motivación

En el actual entorno económico los cambios se suceden a velocidad de vértigo y las empresas deben ser lo más ágiles posible para abordar esta realidad.

25,00 

Dispoñibilidade: Hai existencias

Categoría:

En el actual entorno económico los cambios se suceden a velocidad de vértigo y las empresas deben ser lo más ágiles posible para abordar esta realidad. Lograr esa agilidad sólo es posible cuando existe un compromiso pleno y una implicación total de las personas con el proyecto de la organización. Ante este nuevo paradigma, la persona se presenta como el factor determinante en el proceso de desarrollo de las organizaciones y por eso los líderes de hoy han de tener como misión fundamental la de ser capaces de encender la llama de la motivación en sus equipos y concentrar la energía de todas sus personas en la misma dirección.

Peso 0,5 kg
ISBN

978-84-86723-63-7

Idioma:

Castelán

Año de publicación:

2010

Autoría

HERCULES DE EDICIONES SL realiza envíos en PENINSULA, BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS y RESTO DEL MUNDO cobrando una cantidad de Euros en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión se calculan automáticamente en tiempo real y serán mostrados al cliente antes de finalizar la compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

  • Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos con los que trabajamos.
  • Peso del envío.
  • Excepciones: Para el caso de envíos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal, el envío será gratuito para pedidos superiores a 30 euros. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Reseñas

Aínda non hai valoracións.

Sé o primero en valorar “La chispa de fuego. Enciende la llama de la motivación”

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Tamén che recomendamos…

Carriño da compra
Scroll ao inicio
Scroll to Top